Shark Dash un nuevo juego para Android de Gameloft
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Shark Dash un nuevo juego para Android de Gameloft

Shark Dash un nuevo juego para Android de Gameloft

Shark Dash es un divertido juego de puzzles de física para tu dispositivo con Android desarrollado por Gameloft con la calidad a la que nos tiene acostumbrados estos desarrolladores de juegos para AndroidShark Dash es una nueva dimensión en el estilo de juegos de puzzles.

Los protagonistas de Shark Dash son divertidos personajes, juguetes de baño para niños que se van a embarcar en una tremenda aventura. Se trata de Sharkee y un alegre banda de tiburones que vivían felices hasta que llegaron unos patos. Estos patos secuestraron a la novia de este simpático tiburón por lo que tendrás que acompañarlo por muchas bañeras alrededor del mundo con este magnífico juego para Android para salvarla.

Tienes 96 niveles en 4 escenarios diferentes en los que tendrás que poner a prueba toda tu habilidad para resolver estos puzzles originales para Android que Gameloft ha desarrollado para Shark Dash. También tienes cuatro tipos de tiburones distintos.

Descargar Shark Dash desde la web del autor

Búsquedas relacionadas:

  • juego shark dash gratis
  • juegos gratis de shark dash juegos gratis
  • juegos gratis shark dash

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >