Sega Rompe límites con Sonic Dash
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Clasicos » Sega Rompe límites con Sonic Dash

Sega Rompe límites con Sonic Dash

SEGA siempre nos ha proporcionado calidad en sus juegos, tanto en dispositivos móviles como en las diferentes entregas para consolas, pese a que hace algunas semanas se anunció el retiro de varios de los juegos de SEGA en la Play Store de Android y la App Store de Apple, siempre quedaron algunos disponibles para sus descargas oficiales.

sonic dash

El hecho del retiro de algunas entregas, era para dejar lo mejor de su trabajo a la disposición del público, y tal es el ejemplo de Sonic Dash, un juego que ha estado disponible desde Marzo del 2013 tanto en dispositivos Android como en IOS, lo impresionante de este juego es que en apenas poco más de un año desde su lanzamiento, ha superado los límites que SEGA pretendía con más de 100 mil descargas combinadas en IOS y Android.

Y no solamente es impresionante la cantidad de descargas sino que también la valoración en cuanto a la popularidad que posee ante los usuarios, el cual es de 4,4 estrellas, y muchos de los que han valorado como malo este juego se debe a que intentan correrlo en un dispositivo de gama baja a sabiendas que no os funcionara correctamente.

Este juego es bastante sencillo de explicar, únicamente veremos a nuestro viejo amigo el erizo azul, corriendo a grandes velocidades como es su costumbre y dependerá de nuestra ayuda para poder esquivar y recoger todos los artefactos que encontraremos a lo largo de cada nivel-

Aunque sea un juego clásico, todos aquellos que tuvimos una magnifica infancia, recordamos con cariño a Sonic y es bastante grato poder cargarlo con un para disfrutar de sus aventuras en cada momento libre que tengamos en el día.

No cabe duda que el pequeño juego que fue diseñado por apenas 18 desarrolladores británicos, fue un éxito rotundo, ahora SEGA a agregado, más trabajadores a este sector donde se dio la gran idea de Sonic Dash el cual fue lanzado poco después de que Sonic Jump también fuera éxito rotundo.

Lo cierto es que SEGA siempre está al pendiente de que es lo que necesitan todos sus usuarios y trata de entregarnos lo que merecemos, a diferencia de otros estudios que únicamente se preocupan por el lucro que tendrán con sus videojuegos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >