SEGA dice adiós a 19 de sus juegos en dispositivos móviles
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » SEGA dice adiós a 19 de sus juegos en dispositivos móviles

SEGA dice adiós a 19 de sus juegos en dispositivos móviles

Desde hace mucho la empresa de videojuegos SEGA nos ha deleitado con muchos juegos tanto para consolas como para móviles, y como es de esperar no todos han sido realmente buenos pero en su gran mayoría si los son.

juegos sega

SEGA es una compañía que siempre se ha preocupado por brindar calidad a sus usuarios y por tal razón hace algunas semanas habían lanzado un anuncio público en donde afirmaban que algunos de sus juegos para los móviles no cumplían con las expectativas requeridas tanto por los jugadores como por los desarrolladores y por tal razón habían puesto cartas en el asunto para logran proporcionar una solución a dicho problema.

Luego de una minuciosa inspección a todo su repertorio de App tanto en la Play Store y en la App Store de Android e IOS respectivamente, han publicado un listado de los juegos que serán retirados indefinidamente.

La lista completa de los juegos a retirar es:

  1. Jet Ser Radio
  2. After Burner Climax
  3. Streets of Rage 1
  4. Streets of Rage 3
  5. Phantasy Star 2
  6. Ecco the Dolphin
  7. Altered Beast
  8. Super Monkey Ball Banana Splitz
  9. Super Monkey Ball Touch & Roll
  10. Super Monkey Ball tip`n Tilt 1
  11. Super Monkey Ball tip`n Tilt 2
  12. Super Monkey Ball Adventure
  13. Super Monkey Ball 1
  14. Super Monkey Ball 2
  15. Golden Axe
  16. Golden Axe 2
  17. Golden Axe 3
  18. Virtual Fighter 2
  19. Space Harrier 2

Como ven, algunos de sus títulos más preciados han sido los afectados, para muchos esto es una completa tontería ya que los fanáticos de estos entretenidos juegos no han aceptado con buena cara la desaparición de sus títulos favoritos como el Virtual Fighter 2 el cual es mi preferido.

Hasta el momento se desconoce si alguno de estos podría volver a estar disponible para su descarga en un futuro cercano.

La única buena noticia de esto es que todos aquellos que previamente habrían comprado dichos títulos, siempre tendrán la posibilidad de volverlos a descargar desde la debida tienda según su dispositivo, aunque si tú has comprado un juego de SEGA de los que han sido retirados pero lo hiciste desde un dispositivo con sistema operativo IOS no podrás hacerlo desde un Android si lo deseas o viceversa; únicamente podrás hacerlo en el mismo dispositivo o en aquellos que compartan tu cuenta de usuario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >