Se confirma proyecto relacionado con Mirror's Edge
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Se confirma proyecto relacionado con Mirror’s Edge

Se confirma proyecto relacionado con Mirror’s Edge

Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Games Europa, ha reiterado que la empresa no ha renunciado a Mirror’s Edge como se venía diciendo algunos meses atrás, pero también hizo saber indirectamente, que hay algo nuevo en el trabajo relacionado con la propiedad intelectual.

“Me encantó Mirror’s Edge y lo que hicimos con Mirror’s Edge”, dijo Soderlund a GameStar. “No hemos abandonado la franquicia. Y estamos trabajando en algo, pero no estoy dispuesto a hablar más sobre eso”.

En el E3 de este año, el presidente de EA Games, Frank Gibeau dio a entender en el próximo juego de Mirror’s Edge utilizara el motor grafico Frostbite 2. Así que podemos ver que se confirma que si habrá una nueva entrega de Mirror’s Edge, pero aun no hay muchos detalles al respecto, pero con estas declaraciones lo que podemos ver es que quieren innovar de alguna manera el juego, quizás así para darle un mejor enfoque y atraer más público, cosa que no hizo su primera entrega. Esperemos que pasen algo nuevo de Mirror’s Edge pronto y que veamos sus características con el uso del Frostbite 2, un motor grafico que me sorprendió mucho, estén pendiente para mas noticias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >