Se acerca algo nuevo de nuestro favorito kung fu panda
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Aventura » Se acerca algo nuevo de nuestro favorito kung fu panda

Se acerca algo nuevo de nuestro favorito kung fu panda

Sin duda somos muchos los fanáticos de “PO” el alocado panda que se convirtió en una leyenda del kung-fu, por esta razón también somos muchos fanáticos los que hemos estado pidiendo a gritos un verdadero juego que llene nuestras expectativas en cuanto a jugabilidad y compatibilidad con la historia de las películas.

kung fu panda

Ahora parece que nuestras peticiones han sido escuchadas por el grupo de desarrolladores de Vicious Cycle quienes también están encargados de la creación del próximo juego de hora de aventuras, pero a la vez también han anunciado el desarrollo de lo que parece ser una obra maestra del kung-fu este juego lo han llamado “kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad”.

Dicho lanzamiento está programado para el otoño de este mismo año y estará disponible para las consolas PS$, XOne, PC, Wii U, PS3, X360, por las vistas preliminares que hemos tenido hasta el momento, les puedo asegurar que será sencillamente “Bárbaro”.

En cuanto a su jugabilidad se refiere han prometido toda clase de adaptaciones para los distintos usuarios y sus respectivas consolas, sin importar en donde decidas jugarlo siempre tendrás una experiencia inigualable.

Algo que llama la atención son la cantidad de personajes disponibles para su utilización, y de hecho al ser un juego de combates no se podría espera menos de lo contrario no tendría nada de divertido luchar siempre contra los 5 maestros, o el maestro chifu.

La posibilidad de exploración también estará disponible y esto está mucho mejor debido a que no solamente se podrá hacer en el modo Online, sino también los mismos mapas de exploración están disponibles en modo Offline.

Sus desarrolladores prometen grandes cosas con este juego ahora solo nos queda esperar un poco más de tiempo para comenzar a disfrutar de toda la barbaridad que nos ofrece
“PO” y sus amigos.

Aunque para muchos este lanzamiento llega un poco tarde ya que dicen que el tema ya está pasado de moda, pero la verdad es que el kung-fu nunca pasa de moda y además los chicos de Vicious Cycle también prometen grandes novedades al momento del lanzamiento de la tercera parte de la película de Kung Fu Panda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >