SAP, sistema informático para administración empresarial
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Reseña » SAP, sistema informático para administración empresarial

SAP, sistema informático para administración empresarial

SAP es la abreviación de Systems, Applications, Products in Data Processing, se trata básicamente de un sistema informático que se basa en un conjunto de módulos y es utilizado generalmente para administración de empresas. Existen todo tipo de manuales de SAP para que las personas de la empresa que deben manejarlo puedan consultar cuando lo necesiten las instrucciones para realizar determinada tarea.

Para que quede mas claro cuales son las ventajas de este tipo de sistemas vamos a dar un ejemplo, supongamos que necesitamos publicitar nuestra empresa en internet, SAP de por si ya cuenta con todos los servicios básicos necesarios para todo tipo de empresa, pero ademas ofrece la posibilidad de agregar módulos, así que con simples parametrizaciones podemos dejar un sistema 100% confiable y con lo necesario para operar en nuestra empresa.

Ademas de los manuales ya mencionados podremos estudiar este sistema y así obtener certificaciones de SAP, lo cual ampliaría de una buena manera nuestro Curriculum a la hora de ingresar en cualquier tipo de empresa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >