Running Fred un plataformas para tu Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Running Fred un plataformas para tu Android

Running Fred un plataformas para tu Android

Te presentamos un gran juego de plataformas para Android que ademas es gratuito y puedes adquirirlo en la tienda de Google, Google Play en este enlace. Running Fred es un juego desarrollado por la gente de Dedalord gratis para dispositivos con Android y llega para divertirte y ser una de las aplicaciones favoritas en tu dispositivo.

La primera aventura de Fred se llamó Falling Fred, un plataformas de éxito lleno de acrobacias y saltos imposibles pero que ahora llega mejorado con esta secuela llamada Running Fred, con movimientos mas increíbles de su protagonista para poder salvar todos los obstáculos en cada uno de los emocionantes niveles de este juego de plataformas para Android.

Running Fred tiene diferentes y divertidos modos de juego. Entre ellos encontramos el Modo Aventura, El Modo desafío y el Modo Supervivencia Final. Con Running Fred tenemos un gran juego de plataformas para tu dispositivo con Android. Puedes visitar la web de los autores en este enlace.

Búsquedas relacionadas:

  • necesito el juego de runing fred
  • running fred 2
  • running fred de pasar niveles

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >