Rómpete más que la cabeza con titan souls
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Aventura » Rómpete más que la cabeza con titan souls

Rómpete más que la cabeza con titan souls

Ante la necesidad de un juego que pueda darnos un buen rato de entretenimiento sin la necesidad de montar enormes escenarios y lujosas gráficas nace este maravilloso y brillante videojuego en el que deberemos rompernos la cabeza para poder llegar hasta el nivel final.

titan souls

A diferencia de todo lo que hemos visto últimamente en cuanto a armamentos se refiere, Titan Souls nos proporciona una escases muy brillante de arsenal para eliminar a nuestros enemigos ya que solamente contamos con un arco y una sola flecha, esta dinámica de juego nos hace sentir como “David contra Goliat” somos unos jugadores inexpertos frente a un monstruo sumamente poderoso que es capaz de aniquilarnos de un solo golpe, y nosotros únicamente tendremos una flecha para defendernos.

Aunque suene a locura así son las cosas en este juego, y si bien es cierto que dispondremos de un solo disparo cabe aclarar que si somos certeros en ese tiro, podremos derrotar a nuestro oponente, pero gracias a que el nivel de juego es bastante elevado, no cabe duda que tendremos que repetir en más un par de ocasiones la partida a causa de haber muerto de un solo golpe enemigo.

Existen técnicas indispensables contra algunos jefes de nivel, como por ejemplo la atracción de flecha en la que usaremos poderes místicos para hacer que la flecha que hemos lanzado y no dio en el punto clave vuelva a nosotros, con ello podremos tomar por sorpresa al monstruo y así poder eliminarlo sin mucha dificultad.

En términos generales podemos decir que Titan Souls es verdaderamente un buen juego pero con algunos grandes defectos como por ejemplo las gráficas tan pobres que incluye así como también el aspecto sonoro, sin importar cual haya sido el objeto de la creación de este juego, es imperdonable su aspecto visual ya que estamos en plena era tecnológica en la cual los usuarios de las consolas exigen gran calidad en todo lo que ven y juegan, por tal razón Titan Souls se queda corto en el camino hacia encontrar el juego ideal.

Par todo aquel que gusta de los puzzle sin importar la dimensión de juego, es excelente, pero para aquellos que disfrutamos más de lo visual no es muy recomendable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >