Robo Shooter, juego de disparos para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Robo Shooter, juego de disparos para Android

Robo Shooter, juego de disparos para Android

Si hay algún tipo de juegos que siempre tienen éxito son los shooter o juegos de disparos. Los primeros videojuegos de éxito fueron los juegos de naves en los que controlabas a una potente nave que tenia que acabar con hordas de enemigos alienígenas. Ahora llega una versión de este tipo de juegos de disparos para Android llamado Robo Shooter.

Robo Shooter es un divertido juego para Android con el que pasarás un rato divertido disparando y acabando con los enemigos de nuestro robot.

El típico juego de disparos 2D que llega a Android para convertirse en uno de los éxitos del año. Además, el control del robot es muy secillo, tan solo tienes que tocar en cualquier parte de la pantalla de tu dispositivo Android para que los disparos del robot se dirijan a esa zona marcada por ti.

Robo Shooter tiene dos niveles de dificultad, 5 escenarios diferentes con jefes al final de cada nivel y muchos power-up interesantes.

Descargar: Robo Shooter para Android

Búsquedas relacionadas:

  • descargar robo shooter android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >