Riptide compite con motos de agua en tu Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Riptide compite con motos de agua en tu Android

Riptide compite con motos de agua en tu Android

Si quieres sentir la emoción de la velocidad a bordo de una moto de agua con tu dispositivo móvil con Android, entonces estás de suerte porque con este juego llamado Riptide saciarás tus ansias de competir montado en una moto de agua.

 

Este juego ha sido desarrollado por Vector Unit con una grandísimas calidad de gráficos en un entorno en 3D con un realismo en el agua absolutamente impresionante. Corre de forma vertiginosa con tu moto de agua por muchos y diferentes escenarios para demostrar que eres el mejor encima de tu moto.

Correrás por canales, ríos, paisajes urbanos futuristas y muchos más escenarios. Puedes ir cambiando, mejorando y personalizando tus vehículos conforme vas avanzando en el juego logrando mayores velocidades y por lo tanto carreras más espectaculares.

Tienes tres modos de juego: carrera, vuelta rápida y campeonato, donde te adentrarás en un campeonato mundial una vez domines tu vehículo y te creas capaz de superar a todos tus contrincantes.

Descarga Riptide

Búsquedas relacionadas:

  • el gran bazar magico de ozzy
  • juegos motos de agua android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >