Retoma viejos sentimientos con Assassins Creed Unity (Reyes Muertos)
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Aventura » Retoma viejos sentimientos con Assassins Creed Unity (Reyes Muertos)

Retoma viejos sentimientos con Assassins Creed Unity (Reyes Muertos)

assassins creed

Creo que muchos jugadores ya habían dejado en el olvido esta grandiosa saga de Assassins Creed, ya sea porque sus últimas entregas no han sido lo esperado o bien porque simplemente se han decepcionado porque el juego ha ido dejando poco a poco el camino en el cual inicio, y en lo personal este juego no ha vuelto a ser lo mismo sin Altaír.

Este DLC permite a los jugadores afrontar desde su propio punto de vista al juego mismo, ya que se tiene la posibilidad de manejarlo como se les antoje.

Como mencionaba anteriormente, la decepción llego a Assassins Creed cuando abandonaron el guion principal de andar en busca de tesoros, pero en esta entrega volvemos a lo básico, ya que tendremos que buscar tesoros enterrados por alienígenas hace millones de años atrás, aunque esto suena aún más fantasioso que las entregas anteriores, es bueno volver a lo básico y divertido de las búsquedas.

Su parte aburrida o más bien tediosa es el tener que estar regresando a ciertos puntos del mapa en búsqueda de objetos olvidados, fuese mucho más interesante si el mapa de desplazamiento del juego completo fuera mucho más extenso ya que en eso Ubisoft siempre nos ha quedado mal en Assassins Creed.

Las luchas, armas y puzles siempre estarán a la orden del día, aunque para todos aquellos que disfrutaron de los poderes de los espíritus de los animales, les tengo malas noticias ya que en esta entrega no están disponibles estos poderes especiales que salen de lo común.

Aunque este juego aun presenta alguno que otro bug, lo compensa el enorme esfuerzo que los desarrolladores han puesto en el aspecto gráfico que en lo personal creo que es una verdadera pasada, y junto con la combinación de sonidos harán que tu experiencia en este juego sea un momento mágico y muy agradable aunque lo malo es que la historia en si no es muy extensa ya que si eres un jugador ambicioso te aseguro que en unas 5 horas consecutivas lograrás llegar al final de la historia.

Por otra parte encontramos el precio de este juego ya que como dice el dicho, a lo regalado no se le busca lado, y es que para todos aquellos que son poseedores del juego original tendrán la opción de descargar completamente gratis la versión Reyes muertos, y para todos los demás si tendrán que pagar unos cuantos billetes si quieren disfrutar de esta entrega.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >