Resident Evil 5, analisis
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Resident Evil 5, analisis

Resident Evil 5, analisis

Nos encontramos ante la 5a entrega de la saga Resident Evil, con una trama que intenta relanzar la marca e invita a nuevos jugadores a comenzar una trama que bebe de los anteriores juegos y que sirve también de inicio a una nueva trilogía.

Graficos

Gráficamente el juego se ha adaptado bien a la nueva generación, nada que destacar demasiado, los gráficos cumplen. A destacar pequeños efectos como el que hace que la pantalla se vaya aclarando poco a poco si entramos de una zona luminosa a una oscura: nuestros ojos se tienen que ir adaptando gradualmente.

El juego tiene unas raíces de “survival” y tiene que mantenerlas. Como jugador debes sentirte atrapado, notar como el tener que pararte para disparar hace que no puedas moverte lo rápido que te gustaría. El juego ha evolucionado y mucho desde sus primeras entregas y se ha convertido en lo que a día de hoy encontramos en el mercado: una mezcla.

Conclusión

Si no has jugado nunca a ningún Resident Evil, esta es la mejor oportunidad que tienes a enganchar una trama que “casi” comienza de 0.

Galeria de Imágenes

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >