Requisitos para ser alcalde en CityVille - Juegos para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Requisitos para ser alcalde en CityVille – Juegos para Facebook

Requisitos para ser alcalde en CityVille – Juegos para Facebook

CityVille es el fenómeno Facebook, un juego muy popular de Zynga, que se establece rápidamente sobre FarmVille, como el juego de Facebook más popular de todos los tiempos. Este fenómeno de construcción de ciudades juega de manera similar a FarmVille y FrontierVille, así como otros juegos de éxito como el City Millionaire y Social City.

Sus objetivos son el crecimiento y la expansión de su ciudad, moviendo cada vez más habitantes en su ciudad, y, finalmente, llegar a ser alcalde de su ciudad.

Convertirse en el alcalde de tu ciudad puede parecer una especie de persecución infructuosa, a veces, e incluso cuando se conozcan los requisitos necesarios para convertirse en el alcalde, que puede ser una tarea muy difícil. Pero aquí en UniversoJuego te mostraremos una pequeña guía y trucos de CityVille para que te conviertas fácilmente en alcalde de tu ciudad.

Hay tres requisitos que usted necesita para llevar a cabo el objetivo, con el fin de convertirse en el alcalde de tu ciudad y son los siguientes:

  1. Consigue 1000 residentes.
  2. Recolecta de tus negocios 30 veces.
  3. Completa una serie de misiones que aparecen en el lado de la pantalla.

Viéndolo así parece muy fácil de hacer, sin embargo, pueden ser tareas bastante desalentadoras si se tiene en cuenta la cantidad de cosas que tienes que hacer en cuanto a la construcción de edificios de la comunidad. Está pendiente de UniversoJuego, ya que pronto te daremos algunos consejos, para que te conviertas en alcalde más fácilmente. Si quieres jugar CityVille, accede al juego dando clic en el siguiente enlace: Jugar CityVille en Facebook

Búsquedas relacionadas:

  • requisitos de alcalde

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >