Republique Remastered mucho más que un simple relleno
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » PC » Republique Remastered mucho más que un simple relleno

Republique Remastered mucho más que un simple relleno

Republique Remastered

Mucho ha sucedido desde la entrega anterior a este juego, por lo que todos sus usuarios estaban ansiosos por ver que más les podría ofrecer esta nuevo juego para PC remasterizado.

En este nuevo lanzamiento de Republique Remastered nos encontramos otra vez con nuestra amiga Hope a quien deberemos guiar hasta la libertad, pero sin ser descubiertos por todas las adiestradas defensas del opresivo estado orwelliano, el cual la tiene cautiva.

Algo que incorpora este juego y que en verdad se agradece es la vuelta del teclado y ratón en una casi perfecta coordinación, lo que permite una experiencia de juego totalmente fantástica y diferente a la mayoría de juegos de este tipo.

En cuanto a la ambientación, no es algo totalmente novedoso ni mucho menos, pero sí que están muy bien cuidados todos los detalles, y no era para menos en un Remastered.

Pero no es lo visual su punto fuerte o el mas exquisito, porque lo mejor de todo es la dinámica del juego ya que siempre estamos acostumbrados a manipular a nuestro personaje, pero a Hope no tendremos la opción de movilizarla, por el contrario nuestra labor es el sabotaje, y por medio de las cientos por no decir miles de cámaras distribuidas por todas partes, tendremos que abrirle paso a esta chica, mediante la desactivación de las alarmas, abrir puertas y eludir a los guardias.

Durante todo nuestro recorrido por metamorfosis, Hope encontrará varios objetos que nosotros le indicaremos los lugares donde están situados, estos objetos le ayudarán a ella y a nosotros a salir más pronto de ese lugar así como también le proporcionan acceso a determinadas áreas de mayor o menor seguridad, estos artefactos van desde gas pimienta, el cual sirve mucho cuando hope es capturada por algún guardia y así podrá rociarlo para que la dejen en libertad y no perder la partida, también hay pases de seguridad y baterías para su móvil.

Algunos de los usuarios pensaban que este iba a ser una remasterización como la mayoría en las que únicamente se ven afectados los aspectos visuales y algún contenido de relleno, pero en Republique Remastered, vemos un mundo diferente al de su predecesor que viene de los dispositivos móviles, pero esta nueva entrega se ha adaptado a la perfección a el mundo de los videojuegos para pc.

Espero que todos lo disfruten y encuentren muchas horas de diversión al lado de Hope.

Búsquedas relacionadas:

  • descargar juegos gratys gamelof

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >