Reflexions para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Reflexions para Android

Reflexions para Android

Uno de los estilos de juego que más triunfan en Android son los que te hacen pensar un poco como los juegos tipo puzzle. Por eso te presentamos uno de los mejores juegos del estilo para Android, el nuevo Reflexions, que, como su nombre indica, te hará reflexionar un poco mientras pasas un muy buen rato.

El juego consiste en llevar el disco desde el punto de salida, que es el punto verde, hasta el punto de destino, que es el punto azul, a través de un laberinto que en cada pantalla te hará pensar en diferentes estrategias para poder llegar al punto final. Tienes que ir moviendo las piezas que tienes por el camino para que el disco vaya rebotando en ellas hasta encontrar el camino de llegada al objetivo. Tienes 40 niveles a lo largo de 4 mundos diferentes.

Los gráficos son muy sencillos, pero bastante atractivos por esa apariencia de luces de Neon tipo futurista, sencillo pero agradable.

Descargar Reflexión para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >