Recuerda viejos tiempos junto a One Piece para IOS y Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Recuerda viejos tiempos junto a One Piece para IOS y Android

Recuerda viejos tiempos junto a One Piece para IOS y Android

One Piece  manga

Este entretenido juego está basado en el anime One Piece, aunque la serie ya es una de las más viejitas, ahora nos demuestra que aún tiene mucho por ofrecer, sin embargo en esta ocasión lo hará desde nuestros dispositivos móviles tanto IPhone, Ipad o Android.

El desarrollo como decía anteriormente está basado en la historia del anime pero como parte de una genialidad nos encontramos no solo con los primeros episodios sino que por el contrario se incorpora la historia desde el inicio hasta el final de la serie tanto el anime como el manga, por lo que tendremos que pasar por muchas aventuras para llegar hasta el último nivel.

Como es de esperar, este RPG está completamente lleno de aventuras junto a nuestros viejos amigos Luffy, Zorro y Nami, estos son solo algunos de los personajes que estarán a nuestra disposición para que podamos elegirlos y sean nuestros representantes en la más grande  aventura pirata de todos los tiempos.

La jugabilidad está muy bien cuidada, incluso para los controles existe la posibilidad de movilizarnos en los combates mediante la tecnología “Tap Battle System” y su función es sincronizar los movimientos de nuestro personaje mediante una serie de toques en la pantalla táctil y con ello lograremos crear toda clase de combos impresionantes, cada personaje posee habilidades únicas y movimientos especiales que cada quien deberá descubrirlos por su cuenta, pero como ya es clásico en esta clase de juegos, dichas habilidades podrán ser mejoras conforme avancemos y ganemos experiencia.

Ahora bien, como no todo en la vida es bueno, los aspectos desfavorables de esta entrega quizá sean la imposibilidad de la exploración en el universo del juego, así como tampoco existe la posibilidad de tomar decisiones y mucho menos tomar algún camino alternativo, esto es una limitante bastante tediosa ya que nos obliga a permanecer en línea recta, es decir, haremos lo que los desarrolladores del juego quisieron que hiciéramos desde un principio.

Otro de los ratos malos que pasaremos junto a este juego es en los objetos Free to Play, estos objetos son escasos lo que supone para los jugadores el gastar mucho dinero si lo que quieren es conseguir lo mejor en poco tiempo y sin mayor esfuerzo, ya que si piensas jugar sin gastar ningún solo centavo en ello, te advierto que será bastante monótono y poco atractivo.

Búsquedas relacionadas:

  • juego de one piece para android
  • juegos de anime para android
  • descargar gratis juegos animes para android
  • one piece ios
  • mejor juego anime para Android
  • juegos de one piece para android
  • juegos de anime android
  • juegos de accion de anime para android
  • juegos anime para android#imgrc=YogGpF_FrtGUOM:
  • hay juego de one piece para android

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >