Rebuild, estrategia en un mundo apocalíptico para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Rebuild, estrategia en un mundo apocalíptico para Android

Rebuild, estrategia en un mundo apocalíptico para Android

Te presentamos para tu disfrute en cualquier dispositivo Android, un original juego de estrategia llamado Rebuild. Un juego de estrategia y gestión de un mundo en pleno apocalipsis Zombie, todo un reto para cualquiera que se atreva a adentrarse en este juego para Android. Por ahora se puede encontrar de forma limitada en Google Play a 0.25 dólares, toda una gran oferta que puedes encontrar en el enlace que te colocamos mas abajo.

Tal y como sucede con este tipo de juegos de estrategia y gestión de recursos, tendremos que lleva a la mayor prosperidad a un grupo de personas lideradas por nosotros y controladas por nuestras decisiones. Pero el escenario es de lo mas original. Se trata de un grupo de supervivientes a un apocalipsis zombie al que debemos de ayudar a reconstruir su vida anterior.

Rebuild es un juego de estrategia para android de lo mas original y con una jugabilidad muy directa, sencilla y divertida.

Descargar: Rebuild

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >