Rapido y Furioso, juego Web
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Rapido y Furioso, juego Web

Rapido y Furioso, juego Web

Rapido y Furioso (Fast and Furious) ha llegado con su juego a la web, se trata de un juego de tipo Online con el que podremos disfrutar de la velocidad en todo momento y mucho mas de la acción que propone este fenomenal juego. Al igual que como sucede en la película, una de las mas vistas de los últimos tiempos, nos encarnaremos en un piloto con el cual podremos retar a cualquier oponente y deberemos vencerlo cueste lo que cueste para obtener reputación.

Lo interesante de cada competencia es que nos dejara dinero suficiente para realizarle unos buenos retoques a nuestro auto, para que este mejore en cuanto a rendimiento y en cuanto a su diseño. Como detalles adicionales cabe señalar la posibilidad de poder crear nuestro propio equipo de corredores directamente desde el foro del juego. También introduce los logros, los cuales una vez obtenidos ayudaran a nuestra reputación.

Enlace: Rapido y Furioso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >