Raging Thunder 2, carreras de autos en tu Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Raging Thunder 2, carreras de autos en tu Android

Raging Thunder 2, carreras de autos en tu Android

Si te gustan las carreras de autos, conducir a lo loco. Llegar a la máxima velocidad con tu auto, poner a prueba tus reflejos y la respuesta de tu auto, con derrapes y estar con la adrenalina al máximo, entonces acabas de encontrar un juego que va a satisfacer todas estas demandas y preparado para tu dispositivo móvil con Android. Con Raging Thunder en su segunda versión vas a experimentar la verdadera conducción a toda velocidad. Gana a tus adversarios con los coches mas veloces y compite contra la máquina o contra otros jugadores online en su modo multijugador.

Por supuesto el entorno gráfico está en 3 dimensiones y podrás conducir por paisajes impresionantes, con montañas nevadas, las mejores playas tropicales, templos abandonados y muchas otras sorpresas. Pero no podrás perder mucho el tiempo mirando a tu alrededor porque tendrás que estar muy pendiente de la carretera ya que la velocidad necesaria para poder ganar es considerablemente alta.

Descarga y juega a Raging Thunder 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >