Racing Moto, juego de carreras para celulares Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Carreras » Racing Moto, juego de carreras para celulares Android

Racing Moto, juego de carreras para celulares Android

Si eres de esos fanáticos a las motocicletas, y a la velocidad extrema, pues te invitamos a descargar Racing Moto para celulares Android, un juego donde tomaremos el control de una motocicleta y debemos recorrer y competir diferentes escenarios.

Como muchos juegos de carreras, el objetivo es simple, simplemente llegar a la meta, donde llevaremos un ritmo rápido que no nos permitirá voltear a ningún lado, sino simplemente estar pegado a la pantalla. Racing Moto poseerá escenarios distintos, desde boscosos, hasta costeros, y a medida que avancemos, el trafico se pondrá más denso y la velocidad mas rápida, por lo que debemos controlar mejor nuestras motocicletas para no sufrir ningún accidente, y estar pendiente de cómo se mueven los demás vehículos.

Un juego simple, divertido, y lo mejor de todo, gratuito, que nos sacara del paso de esos juegos comunes gratuitos para Android, donde seguro estaremos pegado un buen tiempo, así que te invitamos a Descargar Racing Moto para celulares Android gratis.

Búsquedas relacionadas:

  • imajenes de motos de carreras pa el facebok
  • Juegos Al para Android celular
  • juegos de carreras
  • juegos motos para android gratis
  • motos juegos android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >