Racing Legends, juego de carreras con coches míticos para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Racing Legends, juego de carreras con coches míticos para Android

Racing Legends, juego de carreras con coches míticos para Android

Hemos encontrado en la tienda de Google para dispositivos Android, Google Play, un juego que nos ha impresionado enormemente de carreras de coches llamado Racing Legends. Se trata de un juego de carreras en 3D con el que vas a poder disfrutar de los coches mas míticos de todos los tiempos en la Formula 1.

Racing Legends es un juego de carreras de Formula 1 para Android en el que podrás disfrutar de los coches mas potentes de este estilo desde los años 60 hasta el día de hoy. Podrás competir con los grandes campeones de todos los tiempos en este juego de coches para Android que puedes descargar en el enlace que te ponemos mas abajo a Google play.

Tienes además dos modos, el modo carrera y el modo de carrera rápida para no entretenerte en mucha cosa y comenzar a disfrutar cuanto antes de este magnífico juego de carreras en 3D para Android.

Descargar: Racing Legends

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >