Punch Hero, un juego de Boxeo para Android muy divertido
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Punch Hero, un juego de Boxeo para Android muy divertido

Punch Hero, un juego de Boxeo para Android muy divertido

Punch Hero es un divertido juego para Android de boxeo que puedes conseguir en el enlace que te ponemos mas abajo a Google Play. Gamevil es el encargado de realizar este juego con un modo muy divertido con el que podrás entrenar a tu boxeador y conseguir de él cada vez, mejores golpes.

Punch Hero es un juego impresionantemente adictivo para que lo disfrutes en tu dispositivo Android. Lo mejor de todo es que llega completamente gratis para Android desde Google Play.

Conviértete en el mejor boxeador en Punch Hero, entrenando personalmente a tu luchador, con golpes de todo tipo, ganchos, directos, izquierdazos. También debes de hacer que aprenda a esquivar los golpes ya que sus contrincantes no van a tener ninguna piedad de él en el cuadrilátero de Punch Hero, un divertido juego de Boxeo para Android.

A pesar de ser un juego gratis para Android, te ofrece la opción de comprar algunas mejoras casi imprescindibles para llegar a ser el mejor de los mejores.

Descargar: Punch Hero

Búsquedas relacionadas:

  • desbloquear defensa ozzy magic land

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >