PSN: Todavía offline
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » PSN: Todavía offline

PSN: Todavía offline

La anterior semana, Sony confirmaba que a lo largo de la semana empezarían a re-establecer los servicios de PSN, sin embargo, ya pasó la semana y siguen estando off – line, la verdad tenía esperanzas de que a lo largo de hoy Lunes empezaran para poder jugar de nuevo on – line en la play 3, sin embargo, no va a suceder, ya que por el momento no se establecen.

La fecha para que vuelvan a estar on – line todo los servicios será según Shigenori Yoshida (Uno de los principales responsables de Sony Japón) para el próximo 31 de mayo, lo que esto significa que el servicio estará off – line aproximadamente durante unos 40 días.

Sin embargo, han afirmado de que algunos servivios de PSN empezarán a estar on – line los próximos días.

Y seguimos con malas noticias, esta vez de Sony, y es que el ataque que llevaron acabo los Hackers, está haciendo que la compañía tenga numerosas pérdidas, por culpa del servicio, (y no pueda entrar dinero a través de este servicio). También se debe enfrentar a varias demandas por parte de muchos usuarios de todas partes del mundo, que creen que es indigno el fallo de seguridad por parte de la compañía de nuestras queridas PSP y Ps3.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >