¡¡¡Ps3 Hackeada!!!
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » ¡¡¡Ps3 Hackeada!!!

¡¡¡Ps3 Hackeada!!!

Hoy jueves 28 de Abril de 2.011 hace justo una semana de que Sony cierra los servicios de PSN para la conexión de internet de la consola.

Los primeros días, podíamos leer que están en tareas de mantenimiendo (aun siguen igual) y Sony negaba el Hackeo, pero el problema ha sido de tan grandes dimensiones que han tenido que confirmar el Hackeo de la consola y pedir mucha precaución con las tarjetas de crédito y demás.

Sony ha confirmado que los hackers han podido robar todos los datos de todos los usuarios, es decir, correo electrónico, contraseña de PSN, datos personales, datos de la tarjeta de crédito,….

Entre los múltiples consejos se recomienda cambiar todos las contraseñas que tengamos ligadas al mismo correo con la misma contraseña.

Piden que cada usuario anulen sus tarjetas de crédito ya que de éstas, los hackers han podido robar todos los datos (excepto el código de seguridad de cada tarjeta).

Ps3 ha tenido que recurrir a una empresa de seguridad externa para mejorar su sistema de seguridad.

Para conocer los últimos detalles aconsejamos leerlos de su página web oficial y acceder a sus foros. Para acceder a la web oficial de sony, podéis hacerlo desde aquí: Ps3 hackeada.

Búsquedas relacionadas:

  • ps3 jakeada
  • psn hackeada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >