Prueba ahora StarCraft II con su Starter Edition
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Prueba ahora StarCraft II con su Starter Edition

Prueba ahora StarCraft II con su Starter Edition

Cuando StarCraft II salió el año pasado, llegó con una pequeña demostración por tiempo limitado, que dio a los jugadores los potenciales de una pequeña muestra del juego. Ahora Blizzard ha tomado la inspiración de lo que ya hizo con World of Warcraft, el lanzamiento de StarCraft II Starter Edition.

El StarCraft II Starter Edition le da a cualquier jugador un acceso a la cuenta de Battle.net para las primeras cuatro misiones para un jugador, dos desafíos, la capacidad de jugar como Terran en los juegos multijugador personalizados, y cuatro mapas multijugador para comprobarlo. Los jugadores pueden continuar jugando a este contenido por el tiempo que quieran, a pesar de que debe jugar en línea.

La Starter Edition permite a los jugadores ver repeticiones de cualquiera y todo lo que ellos quieren. Así que si alguna vez te ha interesado jugar StarCraft II, estas tu oportunidad de darle una probada al pastel antes de comprarlo.

Descargar: StarCraft II Starter Edition gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >