Project Cars será la mejor experiencia de conducción de toda tu vida
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Carreras » Project Cars será la mejor experiencia de conducción de toda tu vida

Project Cars será la mejor experiencia de conducción de toda tu vida

project cars

Hemos tenido una larga espera y aunque aún hay que esperar cerca de dos meses más para este gran lanzamiento, ahora ya tenemos más noticias en cuanto al aspecto y jugabilidad del que promete ser el Rey de todos los videojuegos en genero de conducción y simulación.

Project Cars saldrá a la venta el 20 de marzo y estará disponible en todas las consolas aunque hare énfasis en la versión para pc ya que esta entrega será quizá la mejor de todas aunque la edición de PS4 no se queda nada atrás, pero en su versión para pc será compatible con monitores de 12k.

El aspecto gráfico de este juego es uno de sus puntos más fuertes aunque no es el único, todos los trazos has sido diseñados a la perfección y no solamente los coches son fantásticos sino también todo el ambiente que nos rodea, y una forma genial de jugar es por medio de las gafas de realidad virtual Oculus Rift, y de esta manera te sentirás como si realmente estuvieras dentro del vehículo, la profundidad con la que se siente es increíble.

En el aspecto puramente del modo de juego, se destaca la posibilidad de fallos mecánicos exactamente a un coche real, también todo tipo de desgastes como el combustible, el agarre que tomo el auto al cambiar llantas especiales para cada terreno o bien sentirás como el coche se derrapa si tus llantas están demasiado gastadas, al momento de la lluvia o llegada la noche también se puede saborear la delicadeza con la que este juego fue creado.

No se esperaba menos de Project Cars ya que tiene la dicha de llevar la firma del renombrado equipo de Slightly Mad quien ya nos había asombrado con otro delicado y exquisito juego como lo es Need For Speed SHIFT, y ahora este equipo de desarrolladores se ha volado la barda.

Lo cierto es que hasta el momento aún se informa uno que otro bug en modo online aunque según se sabe se ha estado actualizando casi a diario para poder corregir dichos errores que son mínimos, en el modo offline hasta el momento no se presenta ningún inconveniente, por lo que si eres uno de esos jugadores que aún no disfrutan del modo online, no tendrás ningún problema en disfrutar este juego.

La excelencia de esta entrega es absoluta y el éxito lo tiene asegurado y no se necesita ser sabio o alguna clase de adivino para saberlo, por lo que no debes durar en conseguir este juego a partir del 20 de marzo del 2014.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >