Por fin un DLC para Call of Duty Advanced Warfare
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » PC » Por fin un DLC para Call of Duty Advanced Warfare

Por fin un DLC para Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare havoc

Ahora tenemos excelentes noticias para todos los fanáticos de la grandiosa saga de Call of Duty Advanced Warfare, y es que Activision recién ha anunciado que lanzarán un DLC para esta entrega en versión para PC, será el mismo DLC llamado “Havoc” el cual está disponible para las versiones de Xbox One y 360, el cual pudo ser descargado desde el pasado veintisiete de enero de este año, pero a partir del 26 de febrero del 2015 todos los usuarios de este juego en versión para PC también tendrán la posibilidad de descargarlo.

“Havoc” tendrá como contenido 4 diferentes y nuevos mapas en el modo multijugador, y como claro esto no es suficiente, también se incluye el rifle de asalto con energía dirigida AE4 con todas sus variantes y además es totalmente  personalizable, y por si se están preguntando por el modo cooperativo Exo Zombie, tenemos buenas noticias porque también será incluido en este pack.

Para algunos parecerá poco lo que incluye este nuevo DLC para Call of Duty Advanced Warfare, pero la verdad si analizamos las ventajas de este contenido veremos que vale la pena pagar los 15 euros que valdrá en el momento de la compra.

Como era de esperar, cada uno de los mapas es totalmente diferente y cada uno de ellos está  cargado con grandes emociones y gráficas impresionantes, tal es el ejemplo del primer mapa en el cual nos encontraremos en el desierto de Gobi y la batalla o la guerra se desata en las ruinas de una planta nuclear abandonada y solamente nos podremos esconder tras los escombros que encontremos mientras cumplimos con la misión de activar todos los drones de descontaminación.

Si tu gusto es lo futurista, en el segundo mapa nos encontraremos en una mega estructura con visiones del futuro y en este lugar es donde se desatarán los extremos combates cuerpo a cuerpo.

Como veras, en este nuevo DLC para Call of Duty Advanced Warfare habrán muchas sorpresas y sobre todo mucha emoción, estará disponible el 26 de febrero, no lo olvides y podrá ser tuyo por únicamente 15 euros aunque si tienes un pase de temporada podrás disfrutar de él sin ningún costo y también deberás prepararte para las futuras sorpresas que Activision tiene para todos nosotros en el transcurso de este año.

Búsquedas relacionadas:

  • compre el dlc havoc y no me aparece el fusil de energia dirigida

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >