Pocket Planes, de los creadores de Tiny Towers para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Pocket Planes, de los creadores de Tiny Towers para Android

Pocket Planes, de los creadores de Tiny Towers para Android

Uno de los juegos de mas éxito en los últimos tiempos en la App Store y que posteriormente llegó para dispositivos Android fue el llamado Tiny Towers. Pues bien  ahora los creadores de ese magnífico juego llegan con un nuevo éxito bajo el brazo llamado Pocket Planes en el que tendrás que gestionar toda una línea de aerotaxis.

Los desarrolladores de Mobage han puesto todo su empeño para que podamos disfruta de este nuevo juego para Android llamado Pocket Planes. Además, es de descarga completamente gratuita y lo puedes encontrar en Google Play en el enlace que te colocamos un poco mas abajo.

Se trata de gestionar los vuelos de una compañía de aerotaxis y, por supuesto, ganar la mayor cantidad posible de dinero con nuestra empresa.

Con Pocket Planes tendremos que estar pendientes de los gastos de un vuelo y de las ganancias para que siempre salgamos ganando a corto y a largo plazo.

Descargar: Pocket Planes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >