Pocket Legends para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Pocket Legends para Android

Pocket Legends para Android

Algunos dicen que es el mejor juego para Android de la actualidad. Este Pocket Legends te dará muchas horas de diversión. Se trata de un juego de Rol multijugador online, lo que se llama normalmente un MMORPG.

Debes de tener en cuenta que deberás estar conectado a Internet para disfrutar de este juego que, hasta el momento, responde muy bien cuando uno se conecta para jugar online en esta magnífica aventura.

Puedes elegir uno de estos tres tipos de personajes: arquero, guerrero o mago, pudiendo disfrutar de la aventura desde diferentes perspectivas con personajes que se enfrentan al combate de formas muy diferentes y con características muy particulares.

Dispones de una gran cantidad de armas y equipamiento para disfrutar de tu personaje tal y como te gusta a ti e ir descubriendo cada vez nuevas posibilidades, de tal forma que las probabilidades de aburrirse con este juego son muy pocas o ninguna.

Descargar Pocket Legends para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >