PlanetSide 2, el nuevo MMO de Sony Online Entertainment
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » PlanetSide 2, el nuevo MMO de Sony Online Entertainment

PlanetSide 2, el nuevo MMO de Sony Online Entertainment

La próxima secuela de Sony Online, el shooter MMO llamado PlanetSide 2, comenzó su vida como una mera actualización gráfica para acompañar a cambiar el juego previsto para un modelo free-to-play. El proyecto anteriormente conocido como PlanetSide siguiente era demasiado prometedor.

Una entrevista dada a PC Gamer en el reciente FanFaire de SOE, el presidente de la compañía John Smedley reveló que el equipo se emocionó demasiado cuando comenzó a trabajar en el juego, y lo único que podemos hacer para dar cabida a las ideas increíbles que tenían era para construir un nuevo motor grafico y que el proyecto sea una secuela completa en lugar de una simple actualización.

Sony Online todavía tiene que confirmar cuál es el modelo de negocio de PlanetSide 2, el FAQ oficial se limita a establecer que habrá más información próximamente. Podemos perdonar a Smedley y su entusiasmo por los productos propios de su empresa, sobre todo cuando PlanetSide 2 se ve tan prometedor como lo hace. Estoy un poco más dispuesto a dar a SOE el beneficio de la duda, después de que DC Universe Online resultó ser decente contra todas las expectativas, así que esperemos que nos deparen con PlanetSide 2.

2 Comentarios

  1. Este juego solo por lo que se puede leer de el en este y otros blogs de renombre, creo que vale mucho la pena leerlo y verlo y probarlo. ¿Hay algún entendido que deje su opinion al respecto?

    Sea como sea, un titulo imprescindible de probar!!

  2. Bueno en realidad este juego tendrá muy buena pinta, estaré esperando con ansias probarlo y sacar conclusiones, probablemente publique un pequeño review próximamente, saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >