Pirates of Tortuga, juego grauito en español
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Pirates of Tortuga, juego grauito en español

Pirates of Tortuga, juego grauito en español

Pirates of Tortuga es un juego en donde deberemos sobrevivir debido a que nuestro barco ha naufragado tras una terrible tormenta, por suerte contamos con algunas provisiones y 9 compañeros de batalla para iniciar la leyenda como pirata del Caribe.

Pirates of Tortuga es un juego online en el que deberemos formar nuestra propia colonia en las Islas de la Muerte. Será ahí donde podremos también pescar y conseguir todas las materias primas que podamos para sobrevivir y vender. En cuanto a la ayuda, Pirates of Tortuga cuenta con un experto pirata que te ayudará dándote consejos sobre como actuar para ir avanzando en la aventura. El tiempo en Pirates of Tortuga es crucial ya que para poder entrar en acción deberás esperar a que transcurran determinados periodos, algo que puede resultar pesado para piratas impacientes.

Para jugar Pirates of Tortuga haz click aquí.

Búsquedas relacionadas:

  • pirate of tortugajuego

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >