Pest Beat
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Pest Beat

Pest Beat

Pest Beat (O golpe de plagas si lo traducimos al castellano), es un videojuego muy divertido que lo podríamos catalogar en el género de estrategia.

El juego consiste en que eres un agricultor, que tienes una buena huerta, sin embargo hay un camino por el cual llegarán los distintos bichos, insectos y plagas. El problema es que es un huerto ecolológico y no podrás utilizar productos químicos, y tendrás que buscar una alternativa lo bastante eficaz para poder destruir las plagas…

¡¡¡Lo tengo!!! ¿Por qué no pongo unas plantas carnívoras que destruyan los insectos? Además, no necesitan mantenimiento…

Pues dicho y hecho, en el juego tendrás que comprar plantas carnívoras, ponerlas en lugares adecuados, subirlas de nivel, pero ¡Ten cuidado!, en cada fase, los insectos serán más fuertes, lo que necesitarás mejores plantas carnívoras.

¿Sabrás sacar tu huerto adelante?

El juego se compone de varios niveles de juego, además de varias fases en la que cada una, habrá una plaga más fuerte.

Para jugar y administrar las plantas deberás utilizar el ratón. ¡¡¡Utiliza tu astucia!!!

Para poder jugar al videojuego Pest Beat online: Golpe de plagas.

Búsquedas relacionadas:

  • como jugar a pest beat

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >