Pequeño analisis de la beta de Civilization World - Juego de Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Pequeño analisis de la beta de Civilization World – Juego de Facebook

Pequeño analisis de la beta de Civilization World – Juego de Facebook

Ha pasado un buen tiempo de espera, pero el día llego y ya está entre nosotros: Civilization World está actualmente disponible en beta abierta. El juego para Facebook, más conocido como CivWorld, puede ser el juego más esperado de Facebook hasta la fecha, este fue anunciado en octubre del 2009, el juego está siendo dirigido por el genio Sid Meier de Civilization.

A primera vista CivWorld que parece ser un juego bastante estándar de construcción de ciudades similares a CityVille. Debemos construir casas y otros edificios, y dependiendo de cómo se colocan diferentes tipos de cosas pueden suceder. Pero, como su nombre lo indica, es un juego sobre la construcción de una civilización, no sólo una ciudad. Y la clave para esto son los diversos recursos que se pueden recolectar.

Estos cubren cinco diferentes aspectos de su civilización en construcción, como la cultura, la alimentación, la ciencia, la producción, y el oro. Y dependiendo de donde te decidas enfocar tu sociedad, esta se desarrollara de distintas maneras. Un enfoque en el cultivo de alimentos, por ejemplo, permitirá que su población crezca más rápido, mientras que si se centra en la ciencia, esto permitirá desarrollar nuevas tecnologías como la escritura o la capacidad de construir una universidad.

Sus ciudadanos producen regularmente estos recursos y también se pueden recoger “cosecha” para que pueda reunir aun más recursos. Y mientras más felices sean tus ciudadanos, son más los recursos que va a producir. También hay un mercado donde se pueden comprar unidades militares y recursos específicos, y trabaja de la misma forma en que trabaja un mercado de verdad. Así que si compras mucho, los precios subirán, mientras que si vendes mucho, los precios bajaran, típica formula de oferta y demanda.

Hay un gran enfoque en el juego social, pero no funciona en la forma en que los jugadores están acostumbrados en Facebook. CivWorld te permite jugar simultáneamente con los jugadores, y no tienen que estar en tu lista de amigos. Hay un chat en vivo para que pueda coordinar con otros jugadores, y pueden unir sus fuerzas con los demás mediante la formación de una civilización. Esto le permite poner en común algunos recursos para que pueda construir maravillas, que desbloqueara bonificaciones especiales. También puede optar por invadir otras civilizaciones y su posibilidad de victoria depende de la fuerza general de todo el equipo.

Es evidente que hay mucho que hacer en CivWorld, y aunque el juego se pone en marcha en Facebook a finales de este año, podemos acceder al beta a través del siguiente enlace: Jugar CIVWorld en Facebook.

Búsquedas relacionadas:

  • juego construir ciudad
  • construir ciudades
  • imagenes de juegos de contrucion en el facebool
  • juego de facebook de construir
  • juego de facebook de construir ciudades
  • juego de jerusalem
  • juegos de construir ciudades
  • juegos de crear ciudades para pc

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >