Peggle para Android: pon a prueba tu punteria
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Peggle para Android: pon a prueba tu punteria

Peggle para Android: pon a prueba tu punteria

Ya ha llegado para disfrtutar en tu movil con sistema operativo android este juego, llamado Peggle, en el que se pondrá a prueba cada vez mas tu punteria. Este es uno de esos juegos realmente adictivos que te dejarán enganchado a la pantalla de tu celular. El objetivo es apuntar y hacer desaparecer las bolas de color naranja en cada pantalla y nivel que te irá apareciendo.

Tienes un modo de juego duelo para poder competir con otros desde el mismo dispositivo móvil con Android. En el modo aventura dispondrás de hasta 10 poderes mágicos para poder terminar con éxito los niveles que cada vez serán retos mas y mas difíciles.

Tendrás a tu disposición a 10 extravagantes maestros que te ayudarán a llegar a lo máximo superando 55 niveles y 40 desafios de Gran Maestro. Con el Modo partida rápida o Modo desafiopodrás elegir el nivel que quieras para empezar a competir.

Descargar Peggle para Android

Búsquedas relacionadas:

  • peggle
  • juego de peggle para android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >