Pawn Stars, nuevo juego de Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Pawn Stars, nuevo juego de Facebook

Pawn Stars, nuevo juego de Facebook

Ha llegado a facebook un nuevo juego muy interesante. Se trata del juego oficial de la serie “Pawn Stars” un programa de History Channel que en español también es conocido como “El precio de la historia“. Para los que no han visto la serie se trata de una tienda de antigüedades y de empeño atendido por los Harrison quienes también son los dueños ya que es un negocio familiar.

A la tienda llegan toda clase de objetos antiguos y valiosos los cuales deben comprar por el menor precio posible para luego poder revenderlo y sacar ganancias. En el juego deberás sacar todas tus habilidades de comerciante y lograr comprar los objetos al menor precio posible. Al igual que en la serie podrás llamar a un experto para que te ayude a descubrir si el objeto es original y el precio estimado en subastas.

Mientras mas objetos y a menos valor los compres mas dinero tendrás para seguir comprando. Gana “puntos de prestigio” o “prestige points” para subir de nivel y desbloquear mas sectores de la tienda. Consejos: Mientras mas felices estén las personas, mas fácil sera negociar con ellos y llevarte los objetos a menor precio. Para hacerlos felices dales dulces (Candy).

Juegar Pawn Stars

Búsquedas relacionadas:

  • poner pawn star the game en español
  • juego gratis pawn stars en español
  • pawn stars the game como ponerlo en español
  • como se poner el juego pawn stars en español
  • como se ganan los caramelos en pawn stars game
  • trucos para el precio de la historia facebook
  • como hago para desbloquear los en articulos pawn star
  • como empezar de 0 en el pawn stars
  • como desbloquear pawn stars
  • como comenzar de nuevo el juego pawn stars

4 Comentarios

  1. ollle me quede sin dineroo en el juego y ya no se que hacer pq no tengo tanpoco inventario

  2. me quede sin plata y no se que hacer,que hago?

  3. deves esperar el bonus del escritorio y ya tendras plata para empezar luego compra objetos lo mas barato posible si quieres una forma facil paga 200 y te dira aproximadamente lo que vale es objeto asi que compralo por lo menos a la mitad y asi te podras ir armando como me paso a mi

  4. ey alguien sabe algun hack

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >