Overkill, un Shooter apasionante para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Overkill, un Shooter apasionante para Android

Overkill, un Shooter apasionante para Android

Si te gustan los Shooter en primera persona, ahora tienes para tu dispositivo móvil con Android este juego llamado Overkill que requiere un Android versión 2.1 o superior. El juego se desarrolla en un futuro postapocalíptico en donde tendremos que matar para sobrevivir. Tan solo mueve el objetivo y acaba con todo lo que aparezca en pantalla antes de que acaben contigo. Conforme vayas superando niveles tendrás mas dinero para adquirir mas y mejor armamento.

La sociedad civilizada que habíamos conocido ya no existe y a nosotros nos han contratado como mercenarios para eliminar a todo ser viviente que se cruce en nuestro camino.

Tenemos cinco campos de batalla y en cada uno se nos van a presentar 20 olas por lo que hay un total de 100 olas en todo el juego. Cuando acaba cada una de las series de 20 olas hay una ola especial llamado ola del infierno, imagínate como será y lo bien preparado y armado que hay que estar.

Descarga Overkill para Android

Búsquedas relacionadas:

  • overkill trucos en español en Android
  • trucos overkill android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >