Osmos, conviértete en un microorganismo con tu Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Osmos, conviértete en un microorganismo con tu Android

Osmos, conviértete en un microorganismo con tu Android

Con Osmos tenemos un juego con unos gráficos minimalistas pero realmente buenos, en donde un microorganismo dirigido por ti por medio de una física sorprendente, tendrá que crecer y crecer para no desaparecer en medio de este universo de microrganismos.

Se trata de ir absorbiendo por ósmosis a otros microorganismos mas pequeños por ósmosis y poder ir superando los diferentes niveles. Un juego nominado y premiado por ser tan original, adictivo y con resultados efectivos para los poseedores de un Android.

Tendrás que moverte con mucha precisión pues el propio movimiento podrá hacer que vayas perdiendo masa y disminuyendo tu tamaño. También tendrás que tener mucho cuidado con otros microorganismos mas grandes que usarán la misma técnica de osmosis para absorberte.

Además, la ambientación del juego es excelente, consiguiendo un aspecto relajante incluso con la música tranquila que acompaña. Te recomendamos encarecidamente que pruebes este magnífico juego de habilidad para tu dispositivo móvil con Android.

Descarga Osmos para Android

Búsquedas relacionadas:

  • ea micro organismos juego
  • microorganismo android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >