Online Football Manager, juego de manager online
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Deportes » Online Football Manager, juego de manager online

Online Football Manager, juego de manager online

Si bien ya hemos hablado de juegos de manager online en Universo Juego, es ineludible evitar hablar de ” Online Footbal Manager “, ya que en muchos aspectos supera al resto de los juegos online del genero, cuenta con muchos usuarios, ademas de tener una gran disponibilidad de ligas reales a través del mundo, aqui, nos encontramos con la posibilidad de manejar al mismisimo Barcelona, el equipo de nuestros sueños, o jugar con equipos de América Latina, como Boca Juniors o el América FC de México.

El juego nos da la posibilidad de chocarnos contra rivales de todo el mundo, y se juegan partidos todos los dias ( a pesar de que digan ” semanas ” en el juego, cada semana es 1 dia ) ademas, se pueden realizar transferencias todos los dias.

Podemos elegir distintos servidores al comenzar, desde Universo Juego recomendamos a el server “Fernando” ya que es el que contiene mayor ligas de habla hispana.

Los equipos a dirigir tienen los planteles actuales de los equipos, como por ejemplo en Boca podremos jugar con Riquelme y Palermo, y ordenarlos tacticamente, ordenar un juego defensivo o ultraofensivo dependiendo de nuestros rivales.

En el juego existen miles de variables que iremos descubriendo jugando, un juego muy recomendable, para registrarte haz click aqui.

Búsquedas relacionadas:

  • como hacer transferencias en online football manager en facebook
  • enonlinesoccermanager
  • online football manager
  • es online soccer manager
  • juego football americano manager online
  • juegos de FOOTBALL MANAGER ONLINE
  • juegos de online football manager
  • Online soccer manager

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >