Nuevos detalles y video gamplay de The Legend of Zelda: Skyward Sword
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Nuevos detalles y video gamplay de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevos detalles y video gamplay de The Legend of Zelda: Skyward Sword

El conjunto de herramientas de Link ha sido una de las características atractivas de The Legend of Zelda, y Skyward Sword llevara a cabo esa tradición con elementos mejorables y un arpa con soporte MotionPlus.

“Lo que hemos hecho con el juego de este momento que creo que es un poco diferente es que hemos construido un sistema completo de actualización en el juego”, dijo Bill Trinen de Nintendo a Gamespot.

Link tiene el escudo tradicional, pero que en realidad obtener una gran cantidad de escudos diferentes en el juego. Usted comienza con una opción muy básica, y como luchar contra los enemigos te recuperar estos tesoros y artefactos que se utilizan como recursos para mejorar sus artículos. Usted puede hacerlo con el escudo, que puede hacerlo con el escarabajo, y algunos de los otros artículos que tienes. Usted tendrá que hacer uso de rupias y de su colección de estos recursos y mejorar los elementos que tenemos”.

Los detalles sobre el arpa de Skyward Sword también se han dado a conocer recientemente.

“El arpa es el instrumento central que veremos en este momento”, reveló productor Eiji Aonuma en el último número de Nintendo Power, según ha informado Nintendo Charged.

“Como la mayoría de los anteriores juegos de Zelda, que se ha de introducir las notas específicas para componer las cosas. Dada la naturaleza de lo que es un arpa, y el hecho de que es un instrumento que se rasguea, esta vez estamos usando el Wii MotionPlus para que sea realmente basado en el ritmo del rasgueo y así conseguir a través de esto, el elemento musical en el juego”.

Aonuma reveló que las aves en Skyward Sword llevara un papel similar al tren de Spirit Tracks y el barco de Wind Waker.

Skyward Sword espera ser lanzado a finales de 2011.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >