Nuevo servicio de musica para Xbox 360, Xbox Music
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Nuevo servicio de musica para Xbox 360, Xbox Music

Nuevo servicio de musica para Xbox 360, Xbox Music

Una nueva aplicación para el 360 está en el camino para este otoño. La nueva iniciativa músical, titulada Xbox Music, se lanzará con más de 11 millones de canciones disponibles, pero no está claro exactamente cómo los usuarios podrán acceder a los contenidos, o de cual será el precio para tener acceso y compra de las canciones. El anuncio se produce a través de una charla con Steve Ballmer, en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que se dio recientemente.

También afirmó que no es cómo el servicio de música de Xbox existente, el servicio de música Zune, en todo caso.

Un dato interesante sobre la Xbox Music te permitirá utilizar Kinect y el reconocimiento de voz para la búsqueda de canciones. Está claro que el futuro está sobre nosotros.

¿Es este el principio del fin para la marca Zune, como Microsoft cada vez se centra en hacer de la marca Xbox el centro de su campo de entretenimiento en el hogar? ¿O Xbox Music ofrecera un servicio distinto al de Zune? Sólo el tiempo (y Microsoft) lo dirá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >