Nuevo juego de dardos para FarmVille - juegos para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Nuevo juego de dardos para FarmVille – juegos para Facebook

Nuevo juego de dardos para FarmVille – juegos para Facebook

Hemos visto otro misterio que comenzará a tomar forma en Farmville, ya que los agricultores están entrando en sus tierras sólo para ser saludado con un pop-up les notifique que han sido seleccionados por un juego de dardos misterioso gratis.

En primer lugar, si recibe el pop-up a continuación, tendrá que asegurarse de que su caja de regalo en la actualidad se sitúa en 499 o menos puntos. Si es de 500, no se le permitirá jugar.

En segundo lugar, el dardo no parece en realidad estar apareciendo en cajas de regalo de los usuarios, por lo que si tenía que vaciar su caja de regalo, usted tendrá que ir manualmente de nuevo en la tienda y acceder al juego misterioso de esa manera. A partir de ahí, asegúrese de que usted está buscando en el texto que dice que tiene un “Free game” o de lo que vas a pagar en dinero de Farmville. Si todo esto falla, vacié su caja de regalo a menos de 500, actualice el juego y esperar lo mejor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >