Rockstar anuncia nuevo DLC gratuito para Red Dead Redemption
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Rockstar anuncia nuevo DLC gratuito para Red Dead Redemption

Rockstar anuncia nuevo DLC gratuito para Red Dead Redemption

Rockstar ha anunciado hoy que Red Dead Redemption lanzara un último DLC para mostrar su agradecimiento por el apoyo a largo plazo del multijugador del juego, que ha estado desde su lanzamiento en 2010 y forma una de las comunidades más grandes de juego. Y lo mejor de todo es que el DLC es gratis.

The Myths and Mavericks Bonus Pack contendrá dentro de su paquete nuevos personajes multijugador y nuevos lugares en los que podrás jugar varios modos multijugador del título.

Rockstar también dice que se está preparando un parche (para la liberación antes de que el DLC gratuito) que traerá de vuelta el original Undead Overrun en la configuración del modo multijugador.

The Myths and Mavericks Bonus Pack se espera que llegue a PlayStation Network y Xbox Live en septiembre, aunque aun sin fecha exacta.

Búsquedas relacionadas:

  • parche callofdutyblackops3

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >