Nueva consola de mesa de Nintendo:
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Nueva consola de mesa de Nintendo:

Nueva consola de mesa de Nintendo:

La ya tan rumoreada consola de mesa sucesora de Wii por parte de Nintendo se acerca, ya se acabaron los rumores y ha habido confirmación oficial por parte de Nintendo.

El nombre de la consola es provisional, y no será ni Wii 2, ni Wii Hd, el nombre que ha hablado Nintendo es: Project Cafe.

La videoconsola no estará en venta este año 2.011, por lo visto, Nintendo no la quiere hacer coincidir con su Nintendo 3ds, por lo que han confirmado que se lanzará a lo largo del año 2.012.

Los rumores apuntan de que se podría poner a la venta entre los meses de Febrero y Marzo (justo un año después del lanzamiento de 3ds) , de esa forma, aprovecharía el filón de las ventas de la consola 3ds para Navidades, y luego tendrá el tirón de una nueva consola por parte de la compañía.

Nintendo ha confirmado de que podremos jugar a su consola Project Cafe, en el próximo salón de videojuegos el E3, que este año se celebrará en las fechas del 7 al 9 de Junio, como es de costumbre, en Los Angeles.

Estaremos atentos a nuevos detalles de la consola, y esperamos que sea compatible con juegos de anteriores de consolas de Nintendo como Wii y Game Cube, de este modo, aprovecharíamos los juegos que tenemos y no llenaríamos el salón de casa de videoconsolas 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >