Novedades en FishVille
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Novedades en FishVille

Novedades en FishVille

Hace un tiempo presentábamos FishVille, un atrapante juego de peceras en donde cuidar los peces que viven en ellas es el objetivo primordial, en este caso hablaremos de algunas novedades en el juego, ya que a medida que pasa el tiempo se va perfeccionando y se hace mas interesante pero a la vez mas difícil de jugar.

screenshot22

En primer lugar hablaremos de la nueva comida que le podemos dar a los peces, como podrán ver en la imagen el tarro de Food ahora tiene una flecha, es que no solamente tendremos la comida tradicional (la cual es totalmente gratuita), sino también dos nuevos tipos de comida: Caffeine (cafeína), con la que nuestros peces tendrán menos hambre, es decir que le podremos dar comida con mas tiempo, y por otro lado Growth, con esta haremos que nuestros peces crezcan mas rápido, es decir aumenta la velocidad en que cumplen años, con lo que podremos venderlos antes.Esta nueva comida la podremos comprar desde Store y luego haciendo click en Food.

screenshot5

Nuevos peces: una nueva variedad de peces, los mismos los podremos ver en la siguiente imagen.

screenshot3screenshot4

Enlace: FishVille

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >