Novedades en Fashion World, varios pisos
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Novedades en Fashion World, varios pisos

Novedades en Fashion World, varios pisos

Fashion World es el juego del momento en Facebook, y en Universo Juego ya hemos presentado el juego y varios consejos, hoy venimos con mas novedades de este fantástico juego de Venta y Producción de Vestimenta de todo tipo que poco a poco sigue agregando funcionalidades y opciones para que los usuarios no se aburran. Recuerden que pueden agregar vecinos desde ACA. La primera novedad que les queremos comentar es la de los PISOS, si, ahora podemos tener mas de un piso en nuestro negocio, como habrán notado en la pantalla habitual aparece a nuestra derecha una barra que dice LVL, la cual se muestra en la siguiente imagen (resaltada con color negro), esta barra indica en primer lugar en que piso de nuestro mercado o tienda estamos posicionados, en nuestro ejemplo estamos en el primero de los niveles.

Pisos en Fashion World

Pero ya en Universo Juego tenemos dos pisos así que mas abajo mostramos el segundo nivel de nuestra tienda, que si bien todavía tiene pocas cosas de a poco lo iremos completando.

En caso de que no tengamos ningún piso adicional, es decir solo el primer piso (el cual viene por defecto), al presionar sobre el piso 2 (en la barra LVL) aparecera debajo los precios para comprar un nuevo piso. Ver siguiente imagen (estos valores están asociados a MARCELO STORE, la tienda de UNIVERSO JUEGO).

Como podemos ver al tratarse de nuestra tienda nos aparecen los valores del tercer piso (third floor) y del cuarto (fourth floor), asi que no tomemos estos precios en cuenta si es que deseamos comprar el segundo piso (el cual cuesta 50000 monedas, la mitad del tercero).

Espero que les haya servido esta revision de como es el funcionamiento de los pisos en Fashion World, en los proximos articulos hablaremos de mas novedades y consejos.

3 Comentarios

  1. quiero saber que es el toten y que hago para tener el living blanco

  2. te ayudan a realizar mas rapido en poco tiempo. y el living blanco te lo regalan cuando te suscribes a fashion world te llega a tu correo electronico.

  3. Yo doy fe! estoy enganchado a dicho juego, además si tenemos en cuenta las novedades que aporta ya es lo más! sino quieres pereder mucho tiempo os aconsejo que no lo probéis!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >