Novedades en Dark Souls II Scholar of the First Sin para ps4 y Xbox One
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Novedades en Dark Souls II Scholar of the First Sin para ps4 y Xbox One

Novedades en Dark Souls II Scholar of the First Sin para ps4 y Xbox One

Dark Souls II Scholar of the First Sin

Hoy en día está muy de moda la remasterización de juegos y esta entrega de Dark Souls II Scholar of the First Sin está basada generalmente en una remasterización la cual se dice que será la obra maestra y definitiva.

Para todos aquellos usuarios de este juego en sus versiones para PS3, Xbox 360 o PC, podrán realizar la descarga gratuita de un parche, el cual será el que añada nuevos personajes al modo historia y así también nuevas historias y eventos, también se añadirán mucho más descripciones de muchos objetos que se encuentran a lo largo del juego.

Dentro de lo más destacado de este parche DirectX 9 de Dark Souls II Scholar of the First Sin, destacan los nuevos personajes que incluso le darán otro sentido al juego y la posibilidad de elegir diferentes caminos para desarrollar el universo del mismo.

Pero bueno, lo más importante es el parche para las nuevas generaciones y es el DirectX 11, este parche estará dedicado únicamente para las consolas de PS4, Xbox One y PC que cumplan con los requisitos, en este parche podremos encontrar lo mismo que en el parche DLC gratuito para las consolas más antiguas, pero además de eso también se incluirán los 3 DLC existentes para esta saga, pero no se acaba allí, ya que también se incluye todo un nuevo paquete de mejoras, las cuales deberás irlas descubriendo.

A pesar de todo esto, uno podría pensar que la calidad gráfica aumentaría enormemente y sería genial, pero la verdad es que se queda pobre y a mi opinión le ha quedado grande la camiseta de las nuevas generaciones de consolas, ya que en el aspecto visual solo podremos encontrar unas cuantas mejoras en la iluminación y en la textura de las imágenes, y claro en la remasterización que si se nota que está allí, pero realmente no es lo que se esperaba, por lo que lo mejor de este parche de Dark Souls II Scholar of the First Sin son todos los paquetes incluidos y no su aspecto visual.

Sin duda alguna una de las mejoras que más agrada y contribuye a la jugabilidad del mismo, es el incremento de jugadores en el modo online ya que ahora se ha aumentado a 6 jugadores.

Búsquedas relacionadas:

  • news

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >