Novedades Capcom
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Novedades Capcom

Novedades Capcom

La compañia Capcom no para de darnos novedades estos últimos días.

La primera es que han confirmado el juego Resident Evil: Raccoon City, para las plataformas de mesa, es decir, ps3 y xb 360, de nuevo se olvidan de los usuarios de pc. En esta aventura viajaremos hasta Raccoon City para borrar las pruebas que vinculen a la corporación Umbrella con el virus T. jugar casino online flash

Este juego se espera que se lance a lo largo del presente año.

Otra de las novedades, es que han dicho de que “hay posibilidad de lanzar Street Fighter x Tekken en 3ds”, estas palabras han salido de la boca de Yoshinori Ono. Parece ser de que debido al éxito que está teniendo Super Street Fighter 4 3d en la portátil, se van a animar a lanzar más juegos en esta consola.

El juego Resident Evil: Revival Selection, se ha mostrado estos días en nuevas imágenes. Este juego lo que trata es de recopilar los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica Director’s Cut en uno. Lo tendremos en formato en alta definición y de nuevo para ps3 y xbox 360. (tenéis una imágen en la primera foto).

Darkstalkers chronicles chaos tower (último juego lanzado de la saga)

 

Por último, es que se están recogiendo firmas para que un nuevo videojuego de Darkstalkers salga a la luz. Ya tienen recopiladas más de 100.000 firmas, sin embargo, Capcom se sigue mostrando reacia a sacar continuación del juego, a pesar de las numerosas peticiones de sus fans. Han dicho que no lo harán hasta que les llegue un millón de peticiones, o “se lo pensarían” si llegasen al medio millón de firmas… Vamos no piden nada… De todas formas, apoyo el proyecto del lanzamiento del juego, ya que es una de mis sagas favoritas.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >