No habrá demo para The Elder Scrolls V: Skyrim
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » No habrá demo para The Elder Scrolls V: Skyrim

No habrá demo para The Elder Scrolls V: Skyrim

Siguiendo en la espera y espera, siempre tomamos lo que Bethesda no adelanta, con respecto a su gran entrega para este año; Pues obviamente nos referimos al gigantesco mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim. El mundo de Skyrim definitivamente no es un lugar para los tímidos. Si el ambiente hostil no se encarga de ti, siempre existe la posibilidad de que tu aventura termine en un viaje de ida a la garganta de un dragón. The Elder Scrolls V: Skyrim requiere un poco de nuestra fe y un voto de confianza, debido a que no habrá una demo para el extenso action-RPG.

El sitio de videojuegos de Nueva Zelanda, Gameplanet entrevistó recientemente a Bethesda sobre el juego, y la empresa confirmó que no habrá un demo de Skyrim. Según la compañía, el juego es demasiado grande y complejo para una demostración, y así poder mostrar adecuadamente las posibilidades de Skyrim. Si bien la decisión podría ser una decepción para algunos jugadores, es difícil decir que es una sorpresa, debido a que igualmente en las anteriores entregas, no han tenido demos tampoco.

Quizás hubiera sido bueno un demo para esta entrega, pero en lo personal no me quita el entusiasmo por tener esta maravillosa joya en mis manos, seguimos esperando con ansias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >