Nintendo ds baja de precio
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Nintendo ds baja de precio

Nintendo ds baja de precio

Las bajadas de precio siempre son muy buenas noticias, sin embargo, no bajará la nueva consola de Nintendo (3ds), si no, la consola que baja es la Nintendo ds lite.

Por ahora, Nintendo ha dicho que la bajada sólo es en Estados Unidos (pero es de supones que llegue a también la bajada de precio a otros territorios, como Europa, como pasó el mes anterior con el anuncio de los juegos de Wii).

El nuevo precio fijado para la consola portátil será de 99 dólares ( a partir del 5 de Junio), un precio que se hace bastante asequible, y seguro que muchos usuarios aprovecharán la bajada de precio para comprarse la consola.

Nintendo también ha confirmado la reedición de sus juegos clásicos de Nintendo ds con el borde de la carátula de la Nintendo ds en rojo.

Algunos juegos confirmados han sido Mario Kart ds, Super Mario 64 ds o New Mario Bros.

Lo que no han confirmado es que si estos juegos también tendrán una bajada de precio o bien se mantendrán con el precio actual.

Búsquedas relacionadas:

  • Juegos como baking life para ds
  • jugar domino gratis online en nds

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >