Nintendo 3ds: Éxito en el lanzamiento en Japón
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Nintendo 3ds: Éxito en el lanzamiento en Japón

Nintendo 3ds: Éxito en el lanzamiento en Japón

El fin de semana pasado, y más concretamente el 26 de Febrero, se puso a la venta en el primer territorio del mundo la consola portátil de Nintendo, la 3ds, os estamos hablando de Japón.

Pues bien, Nintendo distribuyó para el lanzamiento de su consola portátil en el país del Sol Naciente unas 400.000 unidades, de las que sólo se podían adquirir mediante reserva.

Muchos Japoneses esperaron largas colas desde la madrugada del Viernes para ser los primeros en adquirir la portátil.

Las 400.000 unidades de la consola fueron vendidas en su totalidad a lo largo del Sábado, y en muchas tiendas abrieron exclusivamente para vender las consolas, y sólo se podía comprar la consola y sus juegos.

Aun es pronto para saber los juegos que más éxito tuvieron en el lanzamiento de la consola, pero se rumorea que el más vendido fue “El profesor Layton y la Máscara Milagrosa” ya que se pusieron a la venta casi 120.000 unidades y se agotaron prácticamente en todas las tiendas. Otros juegos que también pudieron triunfar fueron: Nintendogs + Cats, Samurai Warriors: Chronicles o la versión portátil de Street fighter 4, es decir: Super Street Fighter IV: 3D Edition.

Hoy acabarán diciendo la lista de los más vendidos pero seguro que citarán los juegos arriba mencionados.

Nintendo asegura que en próximos días abastecerá las tiendas Japonesas con más unidades de la preciada 3ds.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >